Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Lina Martín

Diseñadora de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Universidad Nacional de Colombia, diseñadora gráfica de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Tecnóloga en Producción Digital para Medios Impresos y Electrónicos de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Tecnóloga en Joyería del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Artículos

La persistencia del problema de la tierra rural en Colombia: ¿Concepción de la política o de implementación?

A juzgar por la abundante expedición de leyes y normas orientadas a modificar la estructura agraria, desde la década de los treinta, da la impresión de que Colombia ha estado persiguiendo la forma más adecuada de corregir las restricciones más apremiantes, relacionadas con la inequitativa e ineficiente distribución de la tierra, que limitan el desarrollo de su agricultura y el progreso económico y social de los habitantes del campo.

Procesos de urbanización y su problemática

En contravía de la tendencia latinoamericana de concentrar el desarrollo urbano en una gran ciudad capital, en sus casi cinco siglos de historia urbana Colombia ha mostrado una clara tendencia a la descentralización de su urbanización.

Cosmopolíticas de lo viviente

La conquista del mundo es una guerra contra el planeta y toda la vida contenida en él. A medida que se elevan las voces de cambio y emerge la furia del estado del clima que irrumpen en la historia, enfrentamos los riesgos y daños provocados por la razón humana: el monopolio de la ciencia y las tecnologías a la larga asociadas con los derechos de propiedad.

Retos del sistema educativo

Cuando se habla de retos, se conjuga siempre en futuro. Sin embargo, en los países en vía de desarrollo sufrimos de una tragedia especial, y es que nos llegan los retos del futuro antes de que hayamos acabado de resolver los del pasado.

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效